⭐ Me acuerdo a mis 23 años cuando fui diagnosticada como ERC Terminal; es decir, Enfermedad Renal Crónica en fase ya Terminal.
⭐ Entré al hospital a una paso de mi muerte clínica y tan solo tenía 23 años. A partir de ese momento mi vida iba a hacer un giro de 360 grados sin saberlo.
⭐ Ese sería mi primera enfermedad que le seguirían otras más hasta los 43 años que fue la más devastadora con la casi parálisis total de mi cuerpo.
⭐ Con esto quiero transmitir que cuando te diagnostican una enfermedad hay pocos profesionales que se ponen en tu piel; falta de comprensión y de empatía.
⭐ Más allá de lo que supone la enfermedad y sus complicaciones, el sufrimiento de tu familia y de tu entorno más cercano; hoy me atrevo a preguntarte: ¿Te has parado a pensar la causa de tu enfermedad?
⭐ La enfermedad es el grito que tu Alma te pide para parar y preguntarte qué es lo que no estás viendo, o te estás callando, tragando, etc.
⭐ Por experiencia propia la enfermedad es el punto de inflexión para una vida con sentido y alineada a mi forma de ser y de vivir.
⭐ Todas las enfermedades han sido una bendición para dejar mi personaje y atreverme a SER con total libertad y con autenticidad.
⭐ Mi libro es una breve descripción de todas mis experiencias de mi caos interior dando lugar a muchas enfermedades y transformándolas como catalizadores para un viaje de introspección y de sabiduría.
⭐ Te recomiendo su lectura ‘Ilumina tu caos interior’ (Ed. Círculo Rojo). Apto solo para mentes abiertas.
⭐ Si hoy estás transitando por una situación difícil te invito que empieces un viaje hacia tu interior y te escuches.
⭐ No pongas mente pon corazón 💗
Te abrazo,
Anna 💗


